Recorrido

Pertenezco profesionalmente al sector del Fitness desde la década de los 90  en mis inicios como instructora de AADD y entrendadora hasta hoy,  sumando dos décadas de experiencia en cargos directivos. Durante ésta larga trayectoria he tenido la oportunidad de ocupar cargos de dirección en clubes de referencia, tanto privados como públicos, participando en aperturas así como en proyectos de recuperación económica de centros deportivos y en consultoría implementando procesos de calidad, organización empresarial y viabilidad de negocio. Paralelamente he desarrollado funciones directivas comerciales en empresas de equipamiento y servicios deportivos, lo que me ha dado la visión “del otro lado”.

Como consultora he ayudado a empresas, en España y Sudamérica, a desarrollar su plan de Franquicia o a establecer procesos de venta y operativos.

Asimismo, he tenido el placer de impartir formación en diversos temas de gestión deportivo en entidades privadas y organismos públicos como la Diputación de Barcelona.

Conocedora de la industria del fitness, de los procesos internos y de calidad de los clubes y de sus dinámicas del día a día, en el desarrollo del negocio y en la explotación desde la gerencia. Desde la idiosincrasia de los clubes y la rápida evolución del mercado.

Pero nada de ello tendría sentido si no fuera por mi pasión por la gestión deportiva, por el Fitness, por la actividad física y por las buenas personas por encima de todo.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑